[Jderobot] Problemas con common.h y visualHFSM

Samuel Rey Escudero samuel.rey.escudero en gmail.com
Dom Mar 15 20:27:39 CET 2015

Hola a todos,

Estoy empezando a trabajar con visualHFSM y estoy probando el
automatafinal.xml que hay en el repositorio svn de Borja Menéndez. Genera
el código y compila sin problemas, pero cuando entro a la carpeta build
para generar el ejecutable con el comando make me aparece el siguiente
error:

samuel en samuel:~/jderobot/src/stable/components/visualHFSM/examples/build$
make
[100%] Building CXX object CMakeFiles/automata.dir/automata.cpp.o
In file included from
/home/samuel/jderobot/src/stable/components/visualHFSM/examples/automata.cpp:7:0:
/usr/local/include/jderobot/encoders.h:38:20: fatal error: common.h: No
such file or directory
compilation terminated.
make[2]: *** [CMakeFiles/automata.dir/automata.cpp.o] Error 1
make[1]: *** [CMakeFiles/automata.dir/all] Error 2
make: *** [all] Error 2

He comprobado que existe el archivo common.h, así que no entiendo el error.

Gracias.