[Jderobot-admin] Problema extensión AccessControl de mediawiki

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mie Dic 4 12:36:48 CET 2013

Hola de nuevo,

 Entonces parece que sale NULL cuando no tienes acceso, habría que
> [...]
> corrija, indicando que estos problemas aparecen cuando se usa el buscador.
>
> Lo del NULL es el valor que tiene el objeto, y sale también la página en
> blanco porque el exit impide la ejecución del resto del código de la
> mediawiki, incluyendo el interpretar documentos wiki, plantilla html,
> contenidos, etc.
>
> Déjalo tal y como estaba e informa que el valor que tiene el objeto
> llegada esa línea es NULL, lo que impide que se pueda llamar a un método de
> un objeto que no existe (que prácticamente es lo que viene a decir el

He puesto un nuevo mensaje en el foro de discusión de la extensión
(perdonad mi inglés) [1] y la respuesta del desarrollador ha sido, tal
cual, "That's life. About this problem know, but I don't know solution.
8-/". Así que poco se puede hacer en este aspecto... Y tampoco es que haya
alternativas buenas a esta extensión.

En el orden en el que has puesto los includes o requires. Aunque parezca
> una tontería el orden SÍ importa. Ahora el código está más depurado y no
> hay problemas en ese aspecto, pero no hay que descartarlo nunca.

Hhhhhmmmm... Interesante, esto siempre es bueno saberlo.

>      Tenemos ciertas cosas que no funcionan, por ejemplo no se puede

> Hay que depurar eso, debemos apuntarlo como tarea pendiente por
> solucionar. ¿Hay alguna herramienta de tickets para la wiki?

Yo diría que no.

> Probablemente haber dejado el código sin modificaciones y sólo utilizar
> extensiones ha hecho que vuelva a funcionar el motor de plantillas.

Es posible, sí :) Porque recuerdo que parcheé la anterior versión para
añadir cierta funcionalidad (que no recuerdo en estos momentos) y lo mismo
fallaba por eso.

Un saludo,

Borja.

[1] -