[Jderobot-admin] Modificación en órdago

Francisco Perez f.perez475 en gmail.com
Sab Sep 12 11:46:06 CEST 2015

Hola Roberto,

he estado investigando a partir del ejemplo que me propones para hacer el
paquete de desarrolladores, pero tengo problemas. La idea es que Cpack
genere el fichero debian/control tanto con Depends como con Build-depends,
y tal y como está ahora sólo lo genera con Depends. He estado trasteando y
no consigo que genere también la sección de desarrolladores (jderobot-dev)
en el fichero de control, añadiendo un nuevo directorio de dependencias
(deps-dev) y haciendo una "copia" en el CMakeLists raíz de lo que ya
tenemos, pero para desarrolladores, cambiando las variables de entorno
pertinentes (CPACK_DEPENDS por CPACK_BUILD_DEPENDS) etc.¿Hay que hacer algo
extra que no estoy viendo?
Además, el tema de la compilación.. ¿no podría compilarse con cmake y make
en lugar de con dpkg-buildpackage? Pregunto desde la ignorancia más
absoluta sobre el tema. Es decir, tener el paquete normal que se instale con

apt-get install jderobot,

el paquete de desarrollo que se instale como

apt-get install jderobot-dev,

descargar el código fuente con

apt-get source jderobot

y luego compilar eso con cmake y make.