[Campeonatodrones] Problema con los ratones

David Robert Nuñez davidrobertnunez en gmail.com
Jue Jun 8 10:14:11 CEST 2017

Vale era eso, el mundo del gitHub tenia un par de lineas más, ya me
funciona el q1. El otro sigue fallando pero con este me vale.

La fecha limite es hoy a las 12 de la mañana no? No será por casualidad a
las 12 de la noche?

Muchas gracias por todo!
Un saludo!